Juegos de Acción

Juegos de mario bros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Acción

Mostrando del 11 hasta 20 de 49 juegos en esta categoría.

Mario en Isla Fantasma
Mario se ha introducido en una isla fantasmagórica y deberás ayudarlo a salir sano y salvo de allí.Para ello tendrás que sortear numerosos obstáculos y matar multitud de enemigos que se agolparán contra tu personaje para atacarlo.Utiliza las teclas de dirección del teclado para mover a Mario.
Rescata a Yoshi
Mario se ha visto afectado por el secuestro de uno de sus mejores amigos, Yoshi. Así pues no dudará un momento en sumergirse en una nueva aventura para rescatarlo. Lucha contra tus adversarios y busca a tu dinosaurio favorito en esta emocionante aventura.
La venganza de Goomba
En esta ocasión encarnarás a uno de los enemigos más problemáticos de Mario y Luigi, un goombat. Al parecer está bastante cabreado con los fontaneros, así que deberás ayudarle en su recorrido intentando evitar todos los obstáculos que se te pongan por medio.Juega con las teclas de dirección del teclado para mover al pequeño goombat y la barra espaciadora para saltar.
Salvando a Toads
A Mario el tema de salvar a la gente le viene como anillo al dedo. Esta vez es Toads el que ha sido encarcelado por sus enemigos, así que Mario deberá recorrer las pantallas en busca de la llave que pueda liberal a su champiñón favorito.Utiliza las teclas de movimiento para mover al fontanero.
Mario Space
Adictivo juego en el que deberás ayudar a Mario a aterrizar en una plataforma en mitad de un planeta solitario. Para ello tendrás que situarte encima de la plataforma e ir aterrizando poco a poco, ya que si lo haces con mucha velocidad perderás.Utiliza las teclas de dirección para moverte y la tecla con la flecha hacia arriba para ir bajando lentamente.
Mario Assault
Clásico juego de plataformas Mario Bros. Deberás sortear tantos peligros se te prensenten,Goomba te atacara por tierra, mientras aguas vivas te atacarán por los aires. Saltando cogerás estrellas, comienzas el juego con 5 vidas. Los corazones son nuevas vidas. Manejas a Mario usando las flechas y la barra espacidora para saltar, el ratón te servirá para apuntar y disparar a tus enemigos.
Combate de lujo
Mario Bros va a enfrentarse a unas tortugas completamente agresivas. Tendrá que tener mucho cuidado, ya no servirá saltar encima de ellas. Para matar a las monstruosas tortugas deberá golpearlas una y otra vez.
Metal Slug Bros
El personaje de Metal Slug se ha visto metido en el mundo de Mario. Ahora tendrá que acabar con los enemigos de este a fuerza de cañonazos y cuchillazos. Utiliza las teclas de movimiento del teclado para moverte, las teclas A y S para disparar y la D para usar tu cuchillo.
Marionic en Jet
Mario y Sonic deberán surcar los cielos con este encantador avión para intentar acabar con todos sus enemigos. Pero el único peligro no será esquivar a los malos, también intentar que tu avión no caiga al suelo.
Mario Combate
Clásico Mario de plataformas. Deberás guiar a nuestro amigo entre miles de enemigos atacándolo. Esta vez ellos están enfadados y son suficientes como para hacerte morder el polvo, iras equipado con una pistola que tira bolas de fuego. Manejarás a Mario utilizando el ratón y disparando con el botón izquierdo.
Categorías

 
Mario Bross y los demás personajes relacionados son propiedad exclusiva de Nintendo Co., Ltd. Juegos de Mario Bros no tiene relación con Nintendo of America Inc.
Copyright (c) 2014 - www.juegodemariobros.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad